cgmuscle.com
Regístrese para recibir actualizaciones

    Aceptamos los siguientes métodos de pago

    No hay productos en el carrito.

    Casa / Noticias / Usar esteroides por una variedad de razones

    Usar esteroides por una variedad de razones

    La mayoría de los informes de los medios le hacen creer que los usuarios de esteroides son predominantemente hombres jóvenes que sufren una "crisis del ego masculino" y que están en una "cruzada mortal para ser rasgados".

    El enfoque tiende a estar en los daños a la salud y el peligro asociado con el uso de estas sustancias.

    Después de evaluar críticamente la investigación en este campo, encontramos que las personas usan esteroides por una variedad de razones. Y aunque el uso de esteroides conlleva riesgos, no todos los usuarios desarrollarán problemas personales o causarán daño a otros.

    Leer más: Los esteroides chivos expiatorios no harán que la noche sea más segura

    Uso de esteroides en Australia
    Los esteroides anabolizantes androgénicos son variaciones sintéticas de la hormona sexual masculina testosterona. "Anabólico" se refiere a la capacidad del fármaco para aumentar la síntesis de proteínas, lo que resulta en un aumento del tejido muscular. “Androgénico” se refiere a sus propiedades para promover el desarrollo de las características sexuales masculinas (por ejemplo, voz profunda y vello corporal).

    Los esteroides están disponibles con receta médica, por ejemplo, para tratar la deficiencia de testosterona en los hombres. Pero como muchas personas usan esteroides por razones no médicas, a menudo se obtienen ilegalmente.

    Los estudios de población (por ejemplo, encuestas y análisis de aguas residuales) muestran que el uso de esteroides y otros fármacos para mejorar el rendimiento y la imagen en Australia es relativamente bajo: entre 0,1% y 0,8%.

    Leer más: Australia debería dejar de reforzar sus leyes sobre esteroides, eso no ayudará a los usuarios

    Pero otros indicadores, como el volumen de esteroides confiscados en las fronteras del país y el número de usuarios de esteroides que acceden a los programas de agujas y jeringas, pintan un panorama diferente.

    Por lo tanto, no sabemos exactamente cuántas personas usan esteroides en Australia y si este número está aumentando.

    Muchos tipos diferentes de usuarios
    La caricatura de los usuarios de esteroides no médicos como "hermanos de gimnasio" narcisistas que sufren problemas de imagen corporal proporciona una descripción simplista de las motivaciones del usuario. Ignora el espectro de personas que usan esteroides.

    Por lo general, la primera experiencia de una persona con el uso de esteroides ocurre entre los 20 y los 20 años. Muchos usuarios tienen una educación e ingresos superiores a la media, y no participan en deportes profesionales. Su primera publicación. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

    Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

    Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

    Ciertamente, muchas personas usan esteroides con fines cosméticos o de imagen corporal y para desarrollar el rendimiento atlético; el culturismo puede abarcar ambos.

    Pero las personas también toman esteroides para apoyar el desempeño laboral. Por ejemplo, oficiales de policía, personal de seguridad y se ha informado que los guardias penitenciarios utilizan esteroides para mejorar el rendimiento físico en el trabajo.

    La investigación también ha encontrado que algunas personas usar esteroides para lograr una apariencia juvenil, para aumentar el deseo sexual y los niveles de energía, o para ayudar a recuperarse de una enfermedad o lesión.


    Lee mas: Músculos: ¿son los esteroides una amenaza criminal emergente?


    Esteroides y daños a la salud: ¿qué sabemos?

    Lo mas efectos secundarios comúnmente identificados son cosmético en la naturaleza (por ejemplo, acné) que a menudo son reversibles una vez que se detiene el uso de esteroides.

    Pero varios serios daños a la salud también se han relacionado con el uso de esteroides.

    Existe una evidencia creciente que muestra una asociación entre el uso continuo de esteroides y los riesgos para la salud a largo plazo, incluidos enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular y deficiencias cognitivas.

    La mayor parte del conocimiento sobre los efectos nocivos de los esteroides se basa en esta etapa en evidencia de bajo nivel, como opiniones de expertos, informes de casos o pequeños estudios observacionales, por lo que aún necesitamos evidencia más sólida. Ensayos clínicos prospectivos que examinan la eficacia y los efectos a largo plazo del uso de esteroides recreativos están ausentes, pero hay algunos estudios importantes en marcha.

    En varios estudios comparar los daños de una variedad de drogas, en relación con otras drogas, los esteroides aparecen constantemente en la parte baja de la lista de daños a la salud en general, así como de daños físicos, psicológicos y sociales tanto para los usuarios como para la sociedad.